Las clases On Line serán impartidas por los propios profesores de Prestige Idiomas vía Skype. Desde cualquier lugar, en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo (tablet, móvil) se podrán seguir las clases. Nuestra metodología On Line tiene su raíz en la enseñanza comunicativa de la lengua, haciendo que el alumnado se posicione en el centro del proceso de aprendizaje.

Las clases privadas tienen un horario flexible, se imparten a lo largo de todo el año y su contenido  se adapta a las necesidades concretas de cada alumno. Están dirigidas especialmente a aquellas personas que:

  • tienen dificultad para ajustar su horario a una clase en grupo
  • necesitan preparar un examen oficial de alemán
  • deben estudiar la lengua alemana con un fin específico (negocios, comercial, cultura alemana)
  • necesitan mejorar el alemán en su destreza oral por una cuestión profesional, académica o personal

Todo ello sin ser necesario acceder a un aula convencional. Nosotros llevamos  las clases  allá donde esté el alumno. Se puede tener acceso a materiales y recursos desde la plataforma virtual desde la cual tu profesor  hará un seguimiento del  trabajo personal por medio de las tutorías personalizadas, lo cual  permitirá aprender a un ritmo individualizado. El correo electrónico será el medio utilizado para concertar las citas, exponer las dudas, enviar los deberes, así como para realizar comentarios.