1. Para realizar la preinscripción en un curso el alumno debes rellenar el formulario de inscripción y realizar el pago de la matrícula, que no será devuelta.

2. Los cursos deben abonarse mínimo 15 días antes del inicio.

3. El aviso de cancelación se debe realizar a la escuela por escrito. La fecha del correo electrónico determinará la fecha de la cancelación. Si cancelas tu curso las condiciones de cancelación son las siguientes:

Antes de 15 días de comenzar el curso: te devolvemos el 100% del importe pagado ·
Entre 14 y 7 días de comenzar el curso: te devolvemos el 75% del importe pagado ·
Entre 0 y 6 días de comenzar el curso: te devolvemos el 50% del importe pagado.

En cualquiera de las opciones, se puede aplazar el curso sin coste o transformarlo en curso en línea. Una vez empezado el curso, no se devolverá ningún importe pagado.

4. En el hipotético caso de una situación de fuerza mayor (sanitaria o de cualquier otra índole) que nos impidiera hacer las clases de forma presencial, pasaríamos inmediatamente a la formación en línea o en su defecto las aplazaríamos.

5. Las clases particulares tienen una validez de un año.

6. El calendario lectivo de Prestige idiomas es el escolar correspondiente al año en curso.

7. Prestige Idiomas Internacional velará para que las clases presenciales se impartan en cumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención de higiene. Si la situación lo requiere las clases presenciales pueden pasar a impartirse de forma online sin que el importe del curso se vea modificado.

8. El estudiante ha leído y entendido las anteriores condiciones, y las acepta.